Publicidad

APARTADO DEL PROGRAMA POLONIA

TV3 prescinde de Toni Albà por insultar a Inés Arrimada

A través de Twitter, Albà se refirió al viaje a Bélgica de Inés Arrimadas para recordarle al expresidente catalán Carles Puigdemont que "la república no existe", y escribió en catalán el siguiente mensaje: "Buen viaje a Waterloo! Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados", indicó, en clara alusión al ejercicio de la prostitución en Holanda.

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisual ha condenado el comentario machista de Toni Albà sobre la dirigente de Cs Inés Arrimadas difundió en las redes sociales, y ha remarcado que el actor no es trabajador de la CCMA y que sus comentarios ni representan a TV3 ni deben vincularse a esta televisión.

Por este motivo lo ha castigado. El cómico ha sido apartado "temporalmente" del programa "Polonia", donde colaboraba.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.