Trinidad Jiménez anima a votar para demostrar la fuerza del partido

"Hoy es un gran día en el que los militantes son los protagonistas", ha dicho Trinidad Jiménez tras votar.

Trinidad Jiménez deposita su voto

Publicidad

La candidata a las primarias socialistas en Madrid Trinidad Jiménez ha animado a los militantes a que voten "libremente" para demostrar "la fortaleza del partido" y designar el cabeza de lista a las elecciones autonómicas de 2011.

Trinidad Jiménez se ha manifestado así tras depositar su voto en la agrupación socialista de Moncloa, a donde ha llegado pasadas las 11.00 horas de la mañana en compañía del candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky.

Rodeada de una gran expectación mediática, la ministra de Sanidad ha sido recibida entre aplausos y ha recibido dos rosas, regalo de sus partidarios.

Publicidad

Vicente Vallés en La Mesa de Cristina Pardo

Vicente Vallés, sobre la polarización: "Confío en que sea un proceso como una ola y en poco tiempo pueda bajar"

El director de Noticias 2 ha participado en el estreno de 'La Mesa', el nuevo programa de Antena 3 en la noche de los miércoles conducido por Cristina Pardo.

Sánchez desvela que se convocó a la embajadora de Marruecos

Pedro Sánchez desvela que se convocó a la embajadora de Marruecos por las declaraciones "inaceptables" de dos ministros marroquís sobre Ceuta

Durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno ha informado que el Ejecutivo convocó a la embajadora del país vecino ante las palabras de sus ministros en las que ponían en tela de juicio la soberanía española de Ceuta y Melilla.