CRUCE DE INSULTOS
Un herido en los enfrentamientos entre partidarios y contrarios al independentismo en Barcelona
Todo comenzó con una discusión entre ambos grupos, cuando uno de ellos ha sacado una porra extensible con la que ha agredido al hombre.

Publicidad
Un hombre ha resultado herido con una brecha en la cabeza durante un enfrentamiento entre partidarios y contrarios a la independencia de Cataluña, al término de la manifestación que ha congregado en Barcelona a 2.000 personas, según la Guardia Urbana, que han defendido la unidad de España.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, el incidente ha ocurrido sobre las 15:30 horas en la calle Blay de Barcelona, en el barrio de Poble Sec, cuando se ha originado una discusión entre grupos antagonistas y uno de los contrincantes ha esgrimido una porra extensible con la que ha golpeado en la cabeza a un hombre.
Varias patrullas de la policía autonómica se han desplazado al lugar y han identificado a 14 personas que han participado en el incidente. Fuentes policiales han precisado que a uno de los identificados se le ha incautado una defensa extensible.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
Un centenar de personas, convocadas por movimientos antifascistas e independentistas, se concentraron cerca de la Plaza de España y cruzaron insultos con los manifestantes, bajo un fuerte dispositivo de los Mossos d'Esquadra.
Publicidad