12.010500

Publicidad

Espejo Público

Susanna Griso entrevista a Pablo Casado este martes 1 de septiembre en Espejo Público

Vuelve Espejo Público con Susanna Griso y en este primer programa de la temporada, el invitado será Pablo Casado. Los cambios recientes en la dirección del PP, con la salida de Cayetana Álvarez de Toledo, y la situación en España por el coronavirus serán algunos de los temas que se planteen en la entrevista.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, será el primer invitado en la nueva temporada de Espejo Público, presentado por Susanna Griso.

El líder del PP se sentará en el plató de Espejo Público para hablar de la situación en España por la crisis del coronavirus, los cambios en la dirección del PP y la postura de su partido ante el llamamiento a la unidad que ha hecho recientemente Pedro Sánchez para aprobar los Presupuestos.

Espejo Público arranca así su 15º temporada, que contará con la incorporación de Lorena García como copresentadora. Además, Óscar Castellanos coordinará al equipo de reporteros desplegados por toda España para informar de la última hora.

Espejo Público también contará con nuevas secciones como 'A3 Verifica', para desmontar los bulos y fake news que cada vez son más frecuentes en las redes sociales.