Publicidad

Durante la jornada del domingo 2 de diciembre

Sigue la cobertura especial de Antena 3 Noticias para las elecciones de Andalucía

Desde primera hora de la mañana, Antena 3 Noticias realizará varias conexiones para ofrecer los momentos más destacados de las votaciones. A partir de las 20:00 horas, Matías Prats y Mónica Carrillo ofrecerán los primeros sondeos así como el escrutinio de los votos. Finalmente, también de la mano de los presentadores de las Noticias del Fin de Semana, la cadena emitirá un especial en el que analizará los resultados electorales una vez conocidos. Puedes seguir también toda la jornada en vivo en la web, con información actualizada al minuto.

El próximo domingo 2 de diciembre, Antena 3 Noticias, en su apuesta por la información de máximo rigor, ofrecerá una cobertura especial para conocer cuál es el resultado de las Elecciones en Andalucía y quién ocupará el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno de Andalucía.

En unos comicios en los que están convocados seis millones y medio de andaluces, la cobertura de Antena 3 Noticias comenzará a lo largo de la mañana del domingo electoral con varias conexiones que ofrecerán la actualidad en los puntos más destacados.

Además, realizarán un seguimiento del momento del voto de los principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

La información sobre las Elecciones Andaluzas continuará en la primera edición de Antena 3 Noticias, con Matías Prats y Mónica Carrillo.

A las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, los informativos de Antena 3 ofrecerán un avance para conocer las primeras percepciones a pie de calle.

Una hora más tarde, la segunda edición de Antena 3 Noticias dedicará de forma prácticamente monográfica su contenido a la información procedente de Andalucía. Finalmente, también de la mano de Matías Prats y Mónica Carrillo, la cadena emitirá un especial en el que analizará los resultados electorales una vez conocidos.

En el plató de Noticias ya han comenzado los preparativos para ofrecer toda la información lo más completa y actualizada posible

Matías Prats y Mónica Carrillo preparan el especial Elecciones Andalucía
Matías Prats y Mónica Carrillo preparan el especial Elecciones Andalucía | antena3noticias.com

Además, nuestra página web www.antena3noticias.com recogerá minuto a minuto todo lo que acontezca durante esta intensa jornada, con una señal en directo para todas las comparecencias políticas y los vídeos clave de los protagonistas.

También ofreceremos los gráficos más detallados con la configuración del Parlamento andaluz.

Entre las principales novedades de esta programación electoral desarrollada por Antena 3 Noticias se encuentra el empleo de la realidad aumentada para reforzar la información.uentra el empleo de la realidad aumentada para reforzar la información.

Publicidad