Publicidad
De sherpa en el Himalaya a electricista en Navarra
Con sólo seis años porteaba el equipaje de los turistas que ascendían al Everest. Unos montañeros españoles lo adoptaron y lo trajeron a España. Su nueva vida se parece poco a aquella.
España

El PP perdería ocho escaños y Vox ganaría 10, según el sondeo de La Razón, para unas elecciones generales. Si se unen ambos partidos podrían alcanzar la mayoría absoluta.

La ministra de Defensa critica que se opine sin conocer el papel que juega España en la OTAN y sobre en qué ha consistido la aportación militar de nuestro país a la Alianza.

Fiscal General
El juez Hurtado rectifica y rebaja a 75.000 euros la fianza al fiscal general tras depositar un aval de 150.000 euros
El Supremo deberá analizar ahora y validar los documentos presentados por García Ortiz.

Condena
Condenado a cuatro años de cárcel el exdirector de Trabajo de Andalucía Daniel Alberto Rivera en una pieza del caso de los ERE
Daniel Alberto Rivera también está condenado a pagar 682.598 euros.