Francisco Serrano (Vox)

Publicidad

EN TWITTER

Serrano, de Vox, relaciona el pago simbólico de los peajes con la inmigración ilegal

Serrano ha calificadola propuesta del Ministerio de Fomento como "el modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos".

El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha criticado la propuesta del Gobierno en funciones sobre un posible pago simbólico en las autovías españolas afirmando que "de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal".

Serrano ha calificado en Twitter la propuesta del Ministerio de Fomento como "el modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos" y ha concluido el tweet declarando que "de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado".

El ex juez hacía referencia a la medida que baraja el Ministerio de Fomento, anunciada este martes, sobre un pago "simbólico" por el uso de las autovías actualmente gratuitas. El Gobierno aseguró que el coste para el usuario sería "mínimo", en torno a la décima parte de los que ahora se paga de media en las autopistas de peaje.

Publicidad