Publicidad

Elecciones generales 2019

Se desvela cómo será el plató del debate electoral de las elecciones generales 2019

El debate de las elecciones generales se celebrará el próximo lunes cuatro de noviembre y participarán los cinco principales líderes políticos.

En resumen

  • Estará presentado por los periodistas Ana Blanco, de TVE; y Vicente Vallés, de Antena 3 Noticias
  • Al debate podrán acceder todos los medios de comunicación

Este lunes se celebrará el único debate electoral de estas elecciones generales, un momento crucial en esta campaña que será ofrecido por Antena 3 noticias.

Este debate será el único en el que participen los cinco grandes líderes, una cita en la que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Este sábado se ha desvelado cómo será el plató que se celebrará el debate. En un gran plató se sitúan los cinco atriles de los candidatos y frente a ellos los dos moderadores. Estará presentado por los periodistas Ana Blanco, de TVE; y Vicente Vallés, de Antena 3 Noticias.

Antena 3 Noticias no solo les ofrecerá íntegro ese debate, también habrá un programa previo y otro posterior dirigidos y presentados por Sandra Golpe. Nada mas acabar la intervención de los candidatos les ofreceremos un sondeo sobre quién ha ganado y quién ha perdido en este definitivo encuentro de los lideres políticos antes de las elecciones del próximo domingo.

Publicidad