Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Santiago Cervera: "Soy el más pardillo de España"

Santiago Cervera ha explicado en Espejo Público que pensó que "era la información definitiva para explicar muchas cosas que han ocurrido en Caja Navarra" y que por eso acudió a recoger el sobre. Cervera también pensó que "podría ser incluso una trampa, por eso me puse un gorro y una bufanda" y ha señalado que "el sobre es un señuelo" y se imagina que no había nada dentro.

Santiago Cervera ha ofrecido su primera entrevista en televisión después de que fuera detenido por un presunto caso de chantaje. "Pense que era un correo anómalo, pero verosimil porque se me estaba  ofreciendo una información sobre un tema que ha sido importante para mi" y ha explicado como "sin valorar los riesgos y los posibles beneficios decidí ir a recoger el sobre y cometi un grave error".

"Cometí la imprudencia de ir a recoger el sobre y me vi inmerso en esta trampa, una situación enormemente complicada en lo personal, en lo político y en lo social" ha dicho Cervera que no ha dudado en reconocer su error y autoflagelarse al sentenciar "Pueden llamarme pardillo en términos superlativos, soy el más pardillo de España".

Santiago Cervera ha explicado que penso que "podría ser incluso una trampa, por eso me puse un gorro y una bufanda" pero recogió el sobre de todos modos porqué también penso que " era la información definitiva para explicar muchas cosas que han ocurrido en Caja Navarra".

Finalmente fue detenido por la Guardia Civil que en opinión de Cervera "está intentando mostrar una imagen de mi dentención que no es la real". Ahora Cervera sabe que el sobre era un señuelo y se imagina "que no había nada dentro".

Publicidad