65
Publicidad
Directo
Rueda de prensa de Marlaska, Robles y Ábalos sobre el seguimiento del temporal de frío, streaming en directo
Los ministros de Interior, Defensa y Transportes comparecen en rueda de prensa para analizar la situación del temporal en España.
Media España sigue congelada después de otra noche gélida. No se ha llegado al extremo de ayer, pero nos hemos quedado muy cerca.
Madridinsiste en que se declare a la capital zona catastrófica, y otras localidades se han sumado y harán la misma petición.
Desde el Gobierno indican que estudiarán esa petición.
Sigue aquí la rueda de prensa:
Publicidad
España

Soto del Real
La mujer de Santos Cerdán va a visitarle por primera vez a la cárcel de Soto del Real y exige "respeto"
Cerdán ya lleva varios días durmiendo en la cárcel madrileña y este viernes su familia ha acudido hasta allí para visitarlo.