Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón sobre los datos de coronavirus hoy 11 de enero, streaming en directo

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, informa de los últimos datos de contagios y muertos por coronavirus en España de hoy lunes 11 de enero.

Fernando Simón, sobre los allegados: "El que lleva toda la vida cenando con el vecino, tiene que poder hacerlo"

Publicidad

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, explica hoy lunes 11 de enero las últimas novedades sobre la pandemia de coronavirus en España.

Una nueva remesa de vacunas de Pfizerhan llegado esta madrugada al aeropuerto de Vitoria para repartirse por toda España ante la imposibilidad de aterrizar en Madrid por la nevada histórica.

Sanidad confirma que las 350.000 dosis previstas para este lunes han llegado a España. El resto de las dosis han llegado sin problemas a Barcelona, Valencia y Sevilla y de ahí se han distribuido por todo el país.

La prioridad ahora es vacunar al mayor número de personas. Lanevada en Madrid ha hecho que esto sea más difícil, pero ya han podido empezar la vacunación a los sanitarios.

Mientras, la incidencia acumulada continúa creciendo en España y ya alcanza los 350 casos por cada 100.000 habitantes. Estamos en nivel de riesgo extremo y se espera que las cifras de muertos y contagios por coronavirus en España hayan aumentado de forma importante este fin de semana.

Rueda de prensa de Fernando Simón, streaming en directo

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Las estrategias de defensa de Zapatero: prescripción de delitos fiscales y cuestionamiento de pruebas clave

El abogado de José Luis Rodríguez Zapatero trabaja en varias estrategias ante la investigación que le rodea, centradas en la posible prescripción de un presunto delito fiscal y en la impugnación del volcado de un teléfono clave en la causa del rescate de Plus Ultra.

Isabel Rodríguez

Vídeo: la tensión entre Isabel Rodríguez y los manifestantes por el desahucio de una mujer de 87 años

Integrantes del Sindicato de Inquilinos recriminan a la ministra de Vivienda su gestión ante el desalojo previsto de Maricarmen Martín y reclaman que no intervenga la Policía.