Publicidad
GRITO DE APOYO A RUBALCABA
"Sin ti no soy nada" le gritan militantes socialistas a Rubalcaba en Murcia
Después de la canción de Amaral que citó Rubalcaba en el último pleno de control en el Congreso, los militantes socialistas de Murcia le han recibido con ese grito de apoyo: Rubalcaba, sin ti no soy nada, que es el título de una canción de Amaral.
España

Cómo solicitar el voto por correo para las elecciones en Castilla y León 2022
Quien no pueda acudir presencialmente a votar en su colegio electoral, puede hacerlo por correo. Aquí te explicamos cómo pedir el voto para las elecciones en Castilla y León del 13 de febrero.

¿Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2022? Calendario y fechas clave
El próximo domingo, 13 de febrero, tendrán lugar las elecciones autonómicas de Castilla y León, las primeras convocadas este año.

La imputación de Begoña Gómez protagoniza la portada del Financial Times: "Sánchez siente la presión"
Destacan la imputación por malversación de fondos públicos de la mujer del presidente del Gobierno. El medio británico asegura que Sánchez está "asediado por escándalos de corrupción" y hace un repaso de las causas abiertas de su entorno familiar y en el partido.

El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio
Las quejas del ministro llegaron por su interrogatorio como testigo y por la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo (TS).