Alfredo Pérez Rubalcaba, líder de los socialistas

Publicidad

CASO BÁRCENAS

Rubalcaba reúne de urgencia al PSOE ante la "gravedad" del caso Bárcenas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado para esta mañana una reunión urgente de la dirección federal de su partido ante la "gravedad" de las últimas novedades sobre el caso Bárcenas.

Según han informado fuentes socialistas, el encuentro se celebra en la sede madrileña de la calle Ferraz. Además de Rubalcaba, está previsto que acudan a la reunión la vicesecretaria general, Elena Valenciano; el secretario de Organización, Óscar López; el responsable de Relaciones Institucionales, Antonio Hernando; la portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, y el secretario general del grupo, Eduardo Madina.

Un diario nacional ha publicado unos mensajes de texto telefónicos que supuestamente cruzaron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas entre 2011 y marzo de este año.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.