Alfredo Pérez Rubalcaba en Onda Cero

Rubalcaba se opone a un rescate que suponga nuevas condiciones

La oposición socialista ha dejado claro ya que se opone a un rescate que pueda suponer nuevas condiciones para España. Esta es la postura que hoy ha fijado Alfredo Pérez Rubalcaba en Onda Cero. Este domingo lo explicará más extensamente ante los dirigentes del PSOE, en la reunión del comité federal del partido.

 

Alfredo Pérez Rubalcaba en Onda Cero

Publicidad

El líder del PSOE dice que si se pide el rescate y hay condiciones, el PSOE dirá no.

Rubalcaba asegura que no se siente responsable de la situación de España y culpa a la "mala cabeza" del gobierno.

Líneas rojas como las prestaciones por desempleo o las pensiones. Si se van a tocar, la federación del partido en Madrid, Tomás Gómez, pide que se someta a un referéndum ciudadano.

Esto es lo que debatirán el domingo los dirigentes socialistas de toda España en el primer Comité Federal desde que Rubalcaba es secretario general.

También si la oposición debe ser más dura, más crítica, con el gobierno del PP. El PSOE también negocia con los socialistas catalanes, con el PSC, un protocolo para reformular su relación.

Esto Incluiría libertad de voto para los diputados catalanes en el Congreso.

 

Publicidad

Discurso en catalán del papa León XIV en la catedral de Barcelona

Los independentistas se quejan de la falta del catalán en los discursos del Papa León XIV en Barcelona

Primero se quejaba de que la bendición de la torre sería solo en castellano. Pero a ellos sigue sin parecerles suficiente, han llamado a sacar esteladas en las visita del pontífice a la capital.

Papa León VIX

La salud mental y la violencia machista centran la multitudinaria vigilia del papa León XIV en el estadio Lluís Companys de Barcelona

El papa León XIV preside una gran vigilia en Barcelona ante 40.000 personas que combina oración, música y cultura.