Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rocío Monasterio: "El PP y Ciudadanos tienen claro que para gobernar necesitan a Vox en Madrid"

Monasterio ha afirmado que "la izquierda se tiene que ir cabizbaja a casa porque gracias a Vox no hay un Gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid" y que el Partido Popular y Ciudadanos necesitan a Vox para cualquier aprobación en la Comunidad de Madrid.

Este miércoles el partido de Vox entregó un documento a Ciudadanos y el Partido Popular con una serie de acuerdos que finalmente los partidos aceptaron para poder formar un gobierno en la Comunidad de Madrid. De esta forma, Isabel Díaz Ayuso, portavoz del Partido Popular, pasaría a ser a presidenta de la Comunidad de Madrid.

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid ha sido entrevistada en Espejo público, donde ha asegurado y sentenciado que "Díaz y Ayuso tienen claro que para cualquier ley, presupuesto o aprobación, necesitan que Vox lo apruebe previamente".

Además ha puntualizado, en relación con la nueva consejería creada de mujer, igualdad y LGTBI, que si quieren que salga de acuerdo Vox debe estar de acuerdo y amenaza con que "si provocan a Vox con temas que son contrarios a su ideario, los temas no saldrán". No obstante, asegura que lo que deben hacer es trabajar en equipo y respetar a todos los votantes.

Monasterio tampoco ha dudado en afirmar que "la izquierda se tiene que ir cabizbaja a casa porque gracias a Vox no hay un Gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid"

Por último, a la líder de Vox se le ha preguntado si Abascal ha tenido que limar a políticos del partido en cuestiones del colectivo LGTBI y Monasterio lo ha defendido asegurando que "el colectivo LGTBI tiene que ser igual que el derecho de todos los españoles y ha añadido que "esa manera de tratar a los LGTBI como si fueran distintos, no respetando su igualdad me parece humillante y contrario a lo que yo defiendo. Todos somos iguales da igual nuestra orientación sexual, raza o religión".

Publicidad