Publicidad

PRIMERAS IMÁGENES EN LA PRENSA

Las imágenes de Albert Rivera con Malú que confirman su relación

La publicación de las imágenes del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con la cantante Malú, ponen el foco en la vida privada del político.

La vida privada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido objeto de multitud de rumores desde que la prensa del corazón hizo pública su relación con la cantante Malú.

Pese a los numerosos comentarios, no ha sido hasta esta semana cuando se ha podido ver por primera vez la imagen en público de la pareja. Llevan seis meses de discreta relación.

El líder de Ciudadanos ha evitado en todo momento hablar públicamente de su vida privada. Preguntado por su relación hace unos meses en Espejo Público, Rivera aseguró que "está muy tranquilo". Ambos han confirmado su asistencia en la boda de Melendi el próximo septiembre, pero es probable que durante el verano volvamos a verles juntos.

Las relaciones amorosas de los políticos, discretamente en el foco

Si hubo una relación que conmocionó el panorama social y político fue la de Isabel Preysler y Miguel Boyer. La relación del ministro de Economía y la reina del papel couché comenzó hace 33 años cuando ambos estaban casados.

En Francia están más que acostumbrados a los líos de faldas de sus dirigentes. Que se lo digan a los expresidentes François Hollande o Nicolas Sarkozy.

También te puede interesar...

Las redes sociales ironizan con la posible relación entre Albert Rivera y Malú

Publicidad