Publicidad

Parlament de Cataluña

Rifirrafe entre Torrent y Martín Calvo (C's) por tildar a Torra de "individuo" y "sujeto"

Torrent ha llamado al orden a Martín Blanco por haber tildado al presidente del Govern de "individuo" y "sujeto", a lo que este ha mantenido su expresión argumentando que es un individuo y un sujeto, y que, según él, no hay nada de descalificativo en decirlo.

En resumen
  • Torrent le ha reprochado haber utilizado "desconsideraciones" para referirse a Torra y le ha invitado a rectificar

Durante la sesión se ha producido un rifirrafe entre el presidente del Parlament, Roger Torrent, y el diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco. Torrent ha llamado al orden a Martín Blanco por haber tildado al presidente del Govern de "individuo" y "sujeto". Torrent le ha reprochado haber utilizado "desconsideraciones" para referirse a Torra y le ha invitado a rectificar, pero Martín Blanco ha mantenido su expresión argumentando que es un individuo y un sujeto, y que, según él, no hay nada de descalificativo en decirlo.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.