EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Ricardo Costa y Marcos Benavent comparecen en el Congreso en la comisión de investigación por la financiación del PP

Ricardo Costa no pudo atender la primera citación del Congreso, porque tenía que acudir a la vista oral que se sigue en la Audiencia Nacional por la supuesta financiación ilegal del PP valenciano.

La comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP sienta ahora al exsecretario general del PPCV Ricardo Costa y a Marcos Benavent, apodado 'el yonki del dinero'.

Costa no pudo atender la primera citación del Congreso, porque tenía que acudir a la vista oral que se sigue en la Audiencia Nacional por la supuesta financiación ilegal del PP valenciano.

En ese juicio, el pasado mes de enero, confesó que su partido pagó en negro algunos actos que contrataron con la empresa de Alváro Pérez 'El Bigotes', Orange Market, para las campañas electorales de 2007 y 2008, en varios de los cuales participó el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

| | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.