Publicidad
VALLADOLID | ANTE 3.000 PERSONAS
El rey reaparece con muletas y entre aplausos el Día de las Fuerzas Armadas
Debido a su reciente operación, el rey no ha pasado revista a la fuerza en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid, pero ha permanecido en pie, y sin apoyos, durante todo el acto. "A ver si hubierais aguantado como yo lo he hecho", ha bromeado ante la prensa.
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Óscar Puente protagoniza el último rifirrafe contra el PP: "En Castilla y León está calentita la cosa"
El ministro de Transportes se ha manifestado a través de la red social 'X', lanzando una serie de acusaciones a Alfonso Mañueco en referencia a los incendios que concurren actualmente en Castilla y León. Por su parte, Jaime de Olano, portavoz adjunto y de Economía del Partido Popular, se ha mostrado tajante frente al ministro socialista.

Fernando Clavijo denuncia la improvisación del Gobierno en el reparto de menores migrantes: "Más de 10 meses"
En total son 1.050 menores los solicitantes de asilo, pero este lunes solo se derivará a un grupo de diez, una cifra que el presidente de Canarias ve insuficiente.