DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE
El Rey y el Príncipe lamentan los abucheos dirigidos a Zapatero
Los monarcas han lamentado que, durante el desfile de la Fiesta Nacional, se hayan oído abucheos dirigidos al presidente del Gobierno.

Publicidad
El Rey y el Príncipe de Asturias han lamentado este martes el abucheo dirigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el desfile de la Fiesta Nacional, un incidente que no respeta momentos solemnes y que es ya recurrente, según ha recordado Don Felipe.
En una conversación informal con periodistas invitados a la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real con ocasión de la Fiesta Nacional, Don Juan Carlos ha mostrado su satisfacción con el desfile militar de este año, que, según ha recalcado, ha sido más reducido porque así lo requiere la difícil situación económica del país.
Más Noticias
-
Caso Kitchen: varios policías niegan conocer el uso de fondos reservados para espiar a Bárcenas
-
María Guardiola defiende el pacto con Vox para ser investida presidenta: "Extremadura necesita pasar del bloqueo al acuerdo"
-
Vox obliga al PP a posicionarse en el Congreso sobre la "prioridad nacional" en ayudas
En todo caso, el Monarca ha insistido en la necesidad de cuidar y aupar la Fiesta Nacional. El jefe del Estado no ha querido pronunciarse sobre la ausencia de la bandera venezolana entre los países iberoamericanos invitados a participar en el desfile y, respecto a la reunión pendiente de celebrar con el rey Mohamed VI de Marruecos, ha señalado que aún no hay una fecha fijada para esta entrevista, tras asegurar que la relación bilateral con el vecino país magrebí irá bien.
Publicidad








