55.999833

Publicidad

Don Juan Carlos

El Rey Juan Carlos quiere volver a España por Navidad y Zarzuela estudia la situación

Don Juan Carlos reside desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi y según habría hecho saber a sus allegados estaría planeando volver a España para Navidades.

El Rey emérito habría expresado su voluntad de querer regresar a España durante las Navidades y Casa del Rey estaría estudiando la propuesta que no ha recibido de manera directa.

Según una información publicada por el diario El Mundo, Don Juan Carlos, ha hecho saber a su entorno que quiere volver a España en las próximas semanas con motivo de las fiestas navideñas. El mérito habría insistido en que solo regresará si tanto Gobierno como Casa del Rey están de acuerdo.

Zarzuela está analizando la situación. Esta información se conoce un día después de que haya trascendido que el abogado del Rey emérito ha presentado una declaración voluntaria para regularizar la situación fiscal de Juan Carlos I ante la Agencia Tributaria, que está analizando el escrito y en los próximos días decidirá si la acepta o pide aclaraciones y cuál es el importe pagar.

Desde el pasado 3 de agosto el rey don Juan Carlos reside fuera de España. Zarzuela confirmó 14 días después su paradero en Emiratos Árabes Unidos.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.