Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Valladolid el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Valladolid

Consulta el resultado de las elecciones generales 2010 en Valladolid. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Valladolid. Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N a continuación, que se irán actualizando durante el recuento a lo largo de la jornada electoral. Sigue los resultados de las elecciones generales en Valladolid y el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado en directo.

Los datos mostrados a continuación muestran el resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre en Valladolid.

Resultado de las elecciones generales en Valladolid

El barómetro preelectoral del CIS pronosticaba entre 2 y 3 escaños para el PSOE, después el PP con 1/2, y UP con 1.

Socialistas y populares se han repartido tradicionalmente la primera posición en Valladolid, dependiendo de quién de los dos fuera la fuerza dominante en el país. En las pasadas elecciones generales del 28-A el PSOE fue también la fuerza más votada, con el 28,89 % de los votos, lo que se tradujo en 2 escaños de los 5 que corresponden a la capital de Castilla y León. Después quedó el PP con el 23,30 % y 1 escaño. Lo mismo que Ciudadanos, 1 diputado con el respaldo del 20,14 %. Y Vox se estrenó con el 13,66 %, lo que le dio un 1 diputado.

Publicidad