Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Sevilla el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Sevilla

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Sevilla. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

El PSOE gana las elecciones generales 2019 en Sevilla y consigue cinco escaños en el Congreso de los Diputados, logrando un 36,1% de los votos. Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N a continuación, que se irán actualizando durante el recuento a lo largo de la jornada electoral. Sigue los resultados de las elecciones generales en Sevilla y el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado en directo.

Por su parte, Vox se coloca como segunda fuerza más votada y consigue dos escaños por la provincia, sumando uno al alcanzado en abril en su estreno en elecciones generales merced al 17,9% de los votos.

El PP mantiene los dos escaños obtenidos en abril con el 17,8% de los sufragios; mientras que el Unidas Podemos consigue dos diputados, la misma cifra que los dos alcanzados hace poco más de seis meses, y el 14,5% de los votos. De su lado, Ciudadanos pierde uno de los dos diputados logrados en los últimos comicios generales en Sevilla con un respaldo del 7,9% y Más País no logra representación en el Congreso de los Diputados por Sevilla en su estreno en elecciones generales con el 2,05% de los votos.

La participación en las urnas es de un 70,56%, lo que sitúa la abstención en Sevilla en el 29,44%. Los datos mostrados a continuación muestran el resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre en Sevilla.

Resultado de las elecciones generales en Sevilla

Ya puedes navegar por el gráfico que aparece a continuación para consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en Sevilla. Además desde la web de Antena 3 Noticias, puedes comprobar los resultados electorales de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España.

Publicidad