Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Puebla de Yeltes

Conoce los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Puebla de Yeltes, Salamanca en directo y la última hora todos en directo.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Conoce el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Puebla de Yeltes​ hoy 13 de febrero y comprobardatos del escrutinio, recuento de votos y participación de Castilla y León. Con los últimos datos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Puebla de Yeltes se ha contabilizado del 71,54% y un total de 93 votos registrados.

Puedes comparar los datos con los resultados de los anteriores comicios en los gráficos incluidos a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Puebla de Yeltes en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:93100%
Abstenciones:3728,46%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PSOE34,4132
PP32,2630
VOX19,3518
CS6,456
UNIDAS PODEMOS4,34
ESPAÑA VACIADA3,233
VOLT00
UPL00
TAB00
PUM+J00
PREPAL00
PCTE00
PCAS-TC-RC00
PACMA00

También puedes comprobar en directo quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Puebla de Yeltes, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13 de febrero.

Los datos para el partido PSOE en Puebla de Yeltes con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 32 votos, lo que supone un 34,41 % de los votos y escaños. Por su parte, PP acumula en esta localidad de Salamanca el 32,26% de los votos, lo que supone un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. VOX, suma un 19,35% de los votos en las elecciones autonómicas en Puebla de Yeltes del 13 de febrero, mientras que CS suma un 6,45% de los votos (6 votos). La agrupación política UP suma 4 votos,lo que supone un 4,3% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13 de febrero de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En los anteriores comicios, el PSOE conseguiría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta ahora al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León determinará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Sánchez ve "puro vandalismo" en los disturbios de Barcelona y promete "cero tolerancia" con los violentos

La violencia estalla en plena precampaña del 29N mientras Gobierno y oposición se acusan mutuamente

La violencia en las calles de Barcelona ha estallado en plena precampaña y en los partidos se acusan unos a los otros de "polarizar" y de sacar rédito de los disturbios de este fin de semana. Alberto Núñez Feijóo señala al Gobierno de Pedro Sánchez por sembrar el odio. Y según el Ejecutivo es Feijóo quien quiere pescar "en río revuelto".

Imagen de archivo de la Guardia Civil en Ceuta

Un mando de la Guardia Civil declara en la Audiencia Nacional que vio seis barcos marroquíes antes de la entrada en Ceuta

Un inspector de la Policía Nacional ha apuntado por su parte que Marruecos facilitaba el paso hacia la ciudad autónoma.