Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Espeja de San Marcelino

Conoce los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Espeja de San Marcelino, Soria en directo y la última hora todos en directo.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Conoce el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Espeja de San Marcelino hoy 13 de febrero y comprobardatos de las votaciones de hoy, el escrutinio, la participación y recuento de votos de Castilla y León. Con los últimos votos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Espeja de San Marcelino se ha contabilizado del 60% y un total de 90 votos registrados.

Puedes comparar los datos con los resultados de la anterior cita electoral en los gráficos, tablas y toda la información incluida a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Espeja de San Marcelino en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:90100%
Abstenciones:6040%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
SORIA YA36,6733
PP26,6724
PSOE21,1119
VOX14,4413
CS1,111
PUM+J00
PP.CC.AL00
UNIDAS PODEMOS00
PCAS-TC-RC00
PACMA00

También puedes comprobar en directo quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Espeja de San Marcelino, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13 de febrero.

Los datos para el partido SORIAYA en Espeja de San Marcelino con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 33 votos, lo que supone un 36,67 % de los votos y escaños. Por su parte, PP acumula en esta localidad de Soria el 26,67% de los votos, lo que significa un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. PSOE, suma un 21,11% de los votos en las elecciones autonómicas en Espeja de San Marcelino del 13 de febrero, por su lado VOX suma un 14,44% de los votos (13 votos). La agrupación política CS suma 1 votos,lo que significa un 1,11% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13 de febrero de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En la anterior cita electoral, el PSOE obtendría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta ahora al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León determinará qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, participan en la clausura de las jornadas intermunicipales del PP en Andalucía

Feijóo y Moreno piden la mayoría para conseguir una Andalucía estable: "Vuelvan a prestarnos los votos para seguir trabajando por vosotros"

Se trata del primer acto de precampaña para las elecciones autonómicas de Andalucía, que se celebrarán el próximo 17 de mayo.

Admitida la querella contra el alcalde Móstoles

Admitida a trámite la querella contra el alcalde de Móstoles por presunto acoso sexual y laboral

Un juzgado de violencia sobre la mujer de Móstoles ha admitido a trámite la querella contra el alcalde, Manuel Bautista, presentada por una exconcejala de su partido, al apreciar indicios de posibles delitos de acoso sexual y laboral, coacciones o revelación de secretos.