Coches de los Mossos d'Esquadra patrullando por el interior de la localidad de Ripoll

Publicidad

SEGÚN FUENTES DE LA INFORMACIÓN

Registran y precintan un piso de Ripoll en busca de los terroristas desaparecidos

Vecinos de las inmediaciones han informado de que en el piso no vivía nadie de forma habitual, sino que distintos jóvenes de origen magrebí realizaban pequeñas estancias en la vivienda.

Los Mossos d'Esquadra han registrado y precintado de madrugada un piso del Passeig Cementiri de la localidad de Ripoll, según informan vecinos y fuentes de la investigación, en el marco del dispositivo de búsqueda de presuntos terroristas de los atentados de Barcelona y Madrid.

Pese a que muchos vecinos desconocían esta última actuación, algunos de los que viven en las inmediaciones de ese domicilio han confirmado que, sobre las medianoche, han observado cómo distintos coches de la policía estaban por la zona.

Las mismas fuentes han explicado que en el piso no vivía nadie de forma habitual, sino que distintos jóvenes de origen magrebí realizaban pequeñas estancias en la vivienda. También la policía en este momento se ocupa de controlar los vehículos que llegan al municipio desde localidades como Vic (Barcelona) o el área metropolitana de la capital catalana.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.