El militante del Partido Popular José Luis Bayo

Publicidad

errores en los avales

El PP rechaza la candidatura de José Luis Bayo por no cumplir los requisitos exigidos

El candidato valenciano no cumplía los requisitos exigidos ya que de los 100 avales requeridos para su participación solo han sido considerados válidos 42. La comisión organizadora ha informado de que ya ha trasladado la decisión al interesado José Luis Bayo

La comisión organizadora del XIX congreso del PP ha rechazado la candidatura de José Luis Bayo "al no cumplir los requisitos exigidos" ya que de los 100 avales requeridos para su participación solo han sido considerados válidos 42.

La comisión organizadora ha informado de que ya ha trasladado la decisión al interesado José Luis Bayo, que en su día ostentó el cargo de presidente de las Nuevas Generaciones en el PP valenciano. Bayo no ostentaba la condición de candidato por errores en los avales y tenía de plazo hasta las 14.00 horas de este lunes para subsanarlos, ya que a esa hora finalizó el plazo de 24 horas hábiles que se le otorgó para formalizar la candidatura.

El candidato valenciano había pedido a la dirección nacional que investigase y depurase responsabilidades ante los "obstáculos", que según denunció, el PP valenciano había puesto a algunos aspirantes.

Publicidad