ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rafael Hernando:"El señor Bárcenas ha sido una terrible decepción para el PP"

El portavoz adjunto del PP ha analizado las últimas noticias en Espejo Público donde ha tenido lugar para lamentar el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez. Hernando ha apostado porque desde España se va a hacer todo lo posible para mantener unas "relaciones positivas y fructíferas" con Venezuela, además ha afirmado que es "el pueblo venezolano el que tiene que encontrar su futuro".

Rafael Hernando en Espejo Público

Publicidad

Rafael Hernando se ha mostrado prudente ante las preguntas sobre las últimas informaciones que apuntan a que la mujer de Bárcenas tiene 11 millones de euros en una cuenta bancaria próxima a su domicilio. Hernando ha asegurado que "el señor Bárcenas es una terrible decepción para el PP, porque ha ocupado un cargo para el cual ha demostrado que no estaba capacitado".

Preguntado sobre cuándo se van a presentar las acciones legales anunciadas contra el extesorero del PP, Rafael Hernando ha explicado que "hay que aguantar un poquito de tiempo para intentar que las cosas salgan bien" además, aludiendo a la demanda presentada por Ana Palacios, que finalmente no ha sido admitida, el portavoz adjunto del PP ha afirmado que "si usted quiere tener éxito en los tribunales, no hay que precipitarse". Sin llegar a contestar se ha conformado con asegurar que "en muy poco tiempo" se podrán ver las acciones legales.

Hernando también ha tratado otros temas y sobre la dimisión del Fiscal Superior de Cataluña ha sentenciado que "los fiscales están obligados a defender la legislación vigente".

Publicidad

Koldo García declara en el Supremo por el caso mascarillas

Koldo admite que las 'chistorras' eran billetes de 500 euros del PSOE y guardias civiles

Koldo admite que las 'chistorras' de las que hablaba con su exmujer son billetes de 500 euros, como dice la UCO, que cobró a veces del PSOE para reembolsar gastos anticipados, pero también de mano de guardias civiles que no querían billetes tan altos y se los daban para que lo cambiara.

Feijóo en un mitin en Andalucía

Feijóo insinúa que el testimonio de Aldama no es "una inventada" y Puente lo define como "lo peor que le ha pasado a la democracia"

Feijóo remarcaba que, si tras la declaración del empresario Víctor de Aldama ante el Supremo, el presidente del Gobierno no se ha querellado contra él, es porque su testimonio "no era una inventada".