Publicidad

"ESTA DÉCADA ES LA DE LAS MUJERES"

Rafael Hernando: "Creo que sería bueno tener un liderazgo femenino en el partido"

Rafael Hernando ha insistido en que sería un buen momento para un "liderazgo femenino" porque esta es la "década de las mujeres" y están consiguiendo cosas "que hace tiempo eran impensables".

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, no ha querido decantarse por ningún candidato para la Presidencia del partido pero ha apostado por "un liderazgo femenino" en una clara alusión a la secretaria general, Dolores de Cospedal, y a la exvicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En una entrevista en RNE, Hernando, ha explicado que esta década es la "década de las mujeres" ya que están consiguiendo cosas "que hace tiempo eran impensables".

Hernando ha asegurado que la "gran evolución" de este país ha sido posible gracias a la llegada de las mujeres a todas las instituciones del poder, "no sólo en las Cortes también a otros organismos, algo que antaño era imposible".

El portavoz parlamentario del PP ha remarcado que lo importante ahora en el partido es hacer un gran proyecto para España, un equipo conjunto "en el que no sobra nadie" y ha apostado por plantear una oposición "seria pero constructiva".

Publicidad