Reina Letizia

¿Qué lleva la reina Letizia en el bolso?

Los Reyes visitaron Suecia, donde se le cayó el bolso a la reina Letizia. Esto es lo que lleva en su bolso.

Publicidad

El viaje de los Reyes, Felipe VI y Letizia, ha terminado con anécdota. A la reina se le cayó el bolso. Inmediatamente se agachó a recoger las cosas que se salieron del propio bolso sin tiempo a que personas de su equipo acudieran a ayudarla.

La Reina se encontraba saludando a los integrantes de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia llevando un vestido verde, junto a un bolso del mismo color con tonos negros. En ese momento se le ha caído el bolso al suelo.

Sin embargo, se pudieron ver objetos que llevaba en el bolso como un móvil o una barra de labios. La reina Letizia se agachó rápidamente sin dar tiempo a que nadie acudiese a ayudarla. Tras recoger el bolso, la Reina volvía a la línea de saludos.

Al ocurrir dicha anécdota, se han podido ver varios objetos que se han salido del bolso. Se ha podido ver un móvil de color negro, algo común ya que se le ha visto en otras ocasiones con él. Lo utiliza como herramienta en la que se apoyaba para dar sus discursos.

Se cayó un objeto muy parecido a un pintalabios junto al móvil. Se trata de una de las primeras veces en las que los Reyes no llevan mascarilla en un acto oficial, en este caso en Suecia. En el país solo son obligatorias en los hospitales. No había rastro de monederos o llaves, o al menos no se salieron del bolso.

Visita a Suecia

Los reyes de España completaron su visita a Suecia con el compromiso por parte de ambos Gobiernos de favorecer las inversiones de empresas de los dos países. El rey de España subrayó que Suecia y España son países "fiables" y "dos buenos ejemplos de economías abiertas", con "un firme compromiso con el libre comercio basado en reglas claras".

Suecia y España, ambos con gobiernos socialdemócratas, asumirán de forma seguida la presidencia rotatoria semestral de la UE en 2023.

Publicidad