Publicidad

EN BRUSELAS

Puigdemont enseña el interior de su "casa de la república" de Waterloo

Carles Puigdemont abre las puertas de su casa en Bélgica para enseñar su despacho y sala de reuniones, lugar donde recibe a periodistas y exconsejeros catalanes que le acompañan en Bélgica.

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha enseñado el interior de su casa en la ciudad de Waterloo, Bélgica, en una entrevista al diario catalán 'El Punt Avui'.

Este diario ha publicado a través de su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede ver el interior del actual hogar de Puigdemont. Concretamente, las imágenes muestran su despacho y la sala donde se reúne con periodistas y exconsejeros que lo acompañan en bélgica.

La mansión consta de dos plantas y tiene un total de 500 metros cuadrados por la que, según varios medios locales, se pide más de 4.000 euros mensuales.

Algunas peculiaridades que se pueden observar en la grabación son que, en su despacho presiden dos banderas, la señera y la bandera europea. También tiene una reproducción en miniatura de la urna de plástico que utilizaron los catalanes durante el referéndum ilegal del 1-O.

Publicidad