EN ÁMSTERDAM

Puigdemont recuerda a Pedro Sánchez que es presidente por los votos independentistas

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reocrdado a Pedro Sánchez su apoyo para llegar a la presidencia del gobierno y que "la paciencia de la sociedad catalana no es infinita",

Puigdemont de jacta de que Pedro Sánchez es presidente por los votos independentistas

Publicidad

Durante una conferencia en la universidad de Ámsterdam (Países Bajos), el expresidente de la Generalitat huido de la justicia española, Carles Puigdemont, ha recordado que Pedro Sánchez es presidente porque "le votamos, está ahí también gracias a nosotros". Para a continuación advertir que "la paciencia de la sociedad catalana no es infinita, y hace mucho tiempo que pedimos que se respete el derecho a la autodeterminación.

Publicidad

Zapatero

Zapatero asumió una "temporada ácida" tras la detención de su amigo, Julio Martínez, en el caso Plus Ultra

Los mensajes incorporados por la UDEF a la investigación reflejan la preocupación del expresidente tras el arresto de Julio Martínez y su interés por recopilar documentación sobre sus trabajos para Análisis Relevante.

Gabriel Rufián en el Congreso

Rufián desafía a Pedro Sánchez en el Congreso: "Míreme a los ojos, ¿han robado?"

Los socios del Gobierno elevan la presión sobre el presidente, pero descartan impulsar un adelanto electoral por el riesgo de abrir la puerta a una mayoría de derechas.