Publicidad

ACTO DE APERTURA DEL CURSO ESCOLAR

Los niños preguntan al Príncipe por el Atlético de Madrid

Los Príncipes han inaugurado oficialmente el curso escolar en La Rioja y han padecido la curiosidad de los niños, que han preguntado por el fútbol y por la salud del Rey.

Todo el mundo los queria ver de cerca. Los Príncipes de Asturias han sido recibidos por cientos de personas que se han agolpado en la calle y en las ventanas.

Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado el curso escolar en un colegio público de Lardero, en La Rioja. Tras descubrir una placa han compartido unos minutos con los más pequeños.

En este aula, poco ha sorprendido la visita real. Los príncipes han intentado hablar con los niños. Pero los dibujos y la plastilina han captado su atención.

En el patio si ha habido un gran revuelo. Allí les esperaban más niños. Alguno se ha sorprendido con el aspecto del Príncipe.Todos querian tocarles y también preguntarles.

Rodeado de los menores, el Príncipe ha tenido que escuchar como un niño le preguntaba por la derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona y como otro le inquiría por la salud de su padre.

Publicidad