Publicidad

NIEGA CUALQUIER RELACIÓN CON EL CASO NÓOS

La princesa Corinna dice que su vida "es un infierno"

Uno de los nombres que aparecen en los correos de Diego Torres es la princesa Corinna. Esta mujer ocupa hoy la portada de la revista '¡Hola!'. Cuenta, entre otras cosas, que desde que apareció en los famosos e-mails del exsocio de Urdangarin, su vida se ha convertido en "un infierno".

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein niega cualquier relación con el caso Nóos. Hoy, en Espejo Público han hablado con ella. Dice que no quiere hacer declaraciones telefónicas. Se piensa cada frase, cada palabra. Sabe la expectación que genera y afirma que prefiere que sus palabras queden por escrito.

En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que no quiere ser una celebridad pero necesita aclarar algunos hechos. Explica que después del viaje a Botsuana con el rey don Juan Carlos se hicieron muchas especulaciones innecesarias y dolorosas.

Considera que su silencio entonces fue malinterpretado Y dice que su vida llegó a convertirse en "un infierno". Subraya que siente un profundo respeto por el príncipe y por el rey, al que considera el mejor embajador de España y con el que tiene una amistad cercana.

También habla de sus negocios. Dice que es una mujer en un mundo de hombres y que todo lo que se ha dicho de ella le está perjudicando. Corinna ha contado que sus colaboraciones con el Gobierno español fueron desinteresadas y gratuitas, pero nadie tiene constancia de esos encargos: ni el anterior Ejecutivo, ni el Gobierno actual.

Publicidad