Publicidad

en un desayuno informativo

Primera aparición pública de Marchena tras ser nombrado presidente del CGPJ

Marchena, que presidirá durante los próximos cinco años el CGPJ y el Tribunal Supremo, ha eludido pronunciarse sobre su nombramiento.

Manuel Marchena, el magistrado del Tribunal Supremo que el PP y el PSOE han pactado sea el nuevo presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha eludido pronunciarse sobre su nombramiento y se ha limitado a responder a los periodistas: "Yo solo lo sé por vosotros".

Es la única frase que Marchena ha dicho a los medios de comunicación antes del inicio del desayuno informativo que protagonizó el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que ha acudido toda la cúpula del departamento, con su secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, a la cabeza.

Manuel Marchena presidirá durante los próximos cinco años el CGPJ y el Tribunal Supremo, según el acuerdo de PP y PSOE, al que se ha sumado también Podemos, con el que el órgano de gobierno de los jueces contará con una mayoría de vocales de corte progresista presidido por un conservador.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.