Publicidad

LA ACTIVIDAD POLÍTICA NO CESA EN NINGUNO DE LOS GRUPOS

Zapatero señala la "unidad incuestionable" del PSOE e insta a Sánchez a "salir a ganar"

Los socialistas intentan cerrar filas y movilizar a su electorado, en Andalucía, el expresidente Zapatero ha asegurado que el candidato socialista, Pedro Sánchez, tiene "todo el apoyo y las condiciones" para ganar los comicios. Mientras tanto, el PP hace balance de las principales leyes aprobadas esta legislatura.

Los socialistas intentan cerrar filas y movilizar a su electorado, en Andalucía, José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que el PSOE afronta las elecciones generales con una "unidad incuestionable" y que debe "salir a ganar" y ha asegurado que el candidato socialista, Pedro Sánchez, tiene "todo el apoyo y las condiciones" para ganar los comicios.

A esta idea se ha sumado también la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien ha dicho que Sánchez "tiene convicción" de ganar y tendrá a "todo" el partido con la misma convicción.

Mientras tanto, el PP ha hecho balance de la legislatura que termina. Ha sido en el Congreso y no en la sede del partido, lo que ha provocado las protestas de la oposición.

Los populares han elaborado un vídeo en el que presentan a la España de la crisis con la alegoría de una persona accidentada que, con mucho esfuerzo, consigue recuperarse.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto en valor el trabajo y los logros del PP en esta legislatura frente a quienes cuestionan la situación del partido.

"Frente a quienes nos critican por dónde estamos hay que poner en valor a dónde hemos llegado", ha dicho. Así se ha expresado Sáenz de Santamaría en el acto en el que el PP ha hecho balance de las principales leyes aprobadas esta legislatura.

Albert Rivera también está en Andalucía. El líder de Ciudadanos ha acudido a esa comunidad para comprobar cómo se encuentra el pacto con los socialistas. Rivera asegura que está preparado para gobernar y que a él no le gusta estar sentado en un escaño para calentar banquillo, que lo que le gusta es jugar el partido.

Un partido que se vuelve cuesta arriba para Podemos. Reconocen ya que no son favoritos. Lo ha contado Pablo Iglesias en Antena 3 con Risto Mejide. Y aseguraba que él no se veía dentro de ocho años volviéndose a presentar a unas elecciones.

Por su parte, Alberto Garzón acusa a Pablo Iglesias de estar más pendiente del espectáculo que de lo que es importante en política. Después de haber roto las conversaciones entre ambos. Garzón ha presentado oficialmente su candidatura a las primarias de Ahora en Común.

Publicidad