Polémica

El portavoz de Vox en Móstoles: "En nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres"

Polémicas declaraciones del portavoz de Vox en Móstoles, Israel Díaz, después de afirmar que las mujeres de su partido tienen una valía "casi" igual a la de los hombres

Publicidad

Polémicas declaraciones las expresadas por el portavoz de Vox Móstoles, Israel Díaz, en el Pleno del Ayuntamiento de la localidad madrileña. El motivo: a su parecer, en su partido hay mujeres de gran valía, "casi tanto como la de los hombres".

Así se expresó el portavoz de la formación de ultraderecha en el Pleno del Ayuntamiento, en el que apuntó que en su partido "no odiamos a las mujeres", puesto que "hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres. Casi tanto o más, casi tanto o más".

El problema es que estas últimas coletillas a modo de rectificación llegaron tarde y pronto la portavoz de Podemos en Móstoles, Mónica Monterreal, le replicó alegando que le había "traicionado el subconsciente".

Unas palabras que pronto se han hecho virales al ser tuiteado el momento por la alcaldesa de la localidad, Noelia Posse, del PSOE, que no ha dudado en recoger el vídeo y evidenciar las palabras lanzadas en el Pleno. Su difusión ha sido tal que pronto este vídeo ya había sumado más de 9.000 RT y casi 9.000 me gusta.

No es la primera vez que crea polémica

El problema es que esta no es la primera vez que el portavoz de la formación de ultraderecha realiza unas declaraciones igualmente polémicas. El pasado octubre fue reprobado por llamar a una edil de la formación morada "amiga de asesinos y terroristas".

Publicidad