Publicidad

ENTRE ELLOS PODRÍA HABER UN ESPAÑOL

La Policía busca a los islamistas que escaparon de la redada en Ceuta

Los terroristas reclutaban a otros activistas para que fueran a la guerra de Siria. Pero, al parecer, también hablaban de la posibilidad de realizar atentados en España. Se sospecha que entre ellos está un español: el encargado de conectar a los grupos de toda Europa.

Publicidad

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Congreso

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.