28M

Un pene de plástico se introduce en la campaña electoral del 28M

La foto del candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife sosteniendo un consolador en un sex-shop se vuelve viral.

Publicidad

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver a un político entrando en una tienda de juguetes eróticos, y mucho menos sosteniendo uno de esos juguetes. Pero las campañas electorales es lo que tienen: los candidatos se sueltan, se relajan y se vuelven más atrevidos. Es lo que ha ocurrido en Santa Cruz de Tenerife con el candidato del PP, Carlos Tarife.

Besos Prohibidos

Durante una visita a un centro comercial, el aspirante a la alcaldía entró a un sex-shop que regentan tres emprendedoras del municipio, de nombre 'Besos Prohibidos'. Tarife no solo no dudó en dejarse fotografiar dentro del comercio, sino que también, ni corto ni perezoso, decidió coger uno de los juguetes sexuales disponibles a la venta. El juguete elegido fue un pene de plástico.

En la foto, los tres -candidato y dos de las empresarias- aparecen sonrientes, con el dildo en primer plano y un variado surtido de lencería femenina al fondo. Las emprendedoras, por su parte, posan junto a un cartel de campaña del político.

Rápidamente, la foto se hizo viral en redes sociales y algunos plantearon la posibilidad de que la imagen estuviese manipulada. Nada más lejos de la realidad. El propio Tarife confirmó enseguida la veracidad de la instantánea a través de su cuenta de Facebook, aprovechando la ocasión para hablar de una de las medidas que propone.

"En mi programa hay líneas de ayudas por 5 millones de euros para autónomas como estas mujeres que levantan a diario una reja con su mejor sonrisa. He sido autónomo y sé lo que es empezar de cero".

"A los retrógrados... que sean más felices"

Carlos Tarife

Y a los que le critican en redes, especialmente a sus rivales políticos, lanza este aviso: "A esos retrógrados que hasta han enviado la fotografía a los medios de comunicación... decirles que sean más felices".

No es el primer candidato del PP de esta campaña que se vuelve viral por algo relacionado con la industria sexual. Hace un mes, se supo que el aspirante a alcalde de Carcelén (Albacete) fue años atrás actor porno.

Publicidad