120.00

Publicidad

Coronavirus

Pedro Sánchez: "Pedimos que sigan las recomendaciones de los expertos sobre el coronavirus. El sistema de salud funciona y tiene excelentes profesionales"

El presidente del gobierno ha aprovechado su participación en un foro de autónomos para enviar un mensaje de tranquilidad y confianza en el sistema sanitario en relación a la crisis del coronavirus.

En resumen

  • Pedimos que sigan las recomendaciones al pie de la letra. El Gobierno, ha dicho Sánchez, se guía por las evidencias científicas
  • El sistema funciona. Estamos haciendo seguimiento constante

El presidente del gobierno ha aprovechado su participación en un foro de autónomos para enviar un mensaje de tranquilidad y confianza en el sistema sanitario en relación a la crisis del coronavirus. Pedro Sánchez ha dicho textualmente que "pedimos que se sigan las recomendaciones de los expertos. El sistema de salud funciona, es robusto y está dotado de excelentes profesionales".

Sánchez ha reconocido el trabajo de nuestros profesionales sanitarios, ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos y ha agradecido la compresión de las medidas que está aplicando el gobierno. Pedimos que sigan las recomendaciones al pie de la letra. El Gobierno, ha dicho, se ha guiado en todas sus decisiones políticas basándose en la evidencia científica.

Aseguran que hay un seguimiento diario un trabajo de coordinación y transparencia informativa. Además de la comisión técnica se ha tomado la decisión de que semanalmente haya reunión interministerial y dos reuniones semanales de la comisión para reforzar la cooperación.

Sánchez ha recalcado que España uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo con grandes profesionales, "el sistema funciona. Estamos haciendo seguimiento constante. También en el ámbito económico. Y en caso de actuar lo haremos conjuntamente con los agentes sociales".

Su mensaje de es "unidad serenidad y estabilidad". Se trata de una causa que no distingue de colores, ha dicho, una respuesta de pais. Sánchez está convencido de que "vamos a superar este problema de salud pública".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.