194

Publicidad

Coronavirus

Pedro Sánchez: "El año 2021 será el año de la vacunación y de la recuperación"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que si 2020 será recordado por la epidemia de coronavirus, el 2021 será el "año de la recuperación" porque "mientras superamos la emergencia sanitaria, no hemos dejado de ocuparnos de la emergencia económica y social".

En resumen

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido a la inauguración del tramo de alta velocidad Alicante-Elche-Orihuela y en el acto, junto a Ximo Puig y José Luis Ábalos, ha asegurado que en 2021 será "el año de la vacunación y la recuperación".

"El año 2021 será el año de la vacunación y de la recuperación. Y será el año de la recuperación porque, mientras superamos la emergencia sanitaria, no hemos dejado de ocuparnos de la emergencia económica y social", ha indicado Sánchez.

Pedro Sánchez también ha hablado sobre las restricciones en la movilidad y ha señalado que han sido una herramienta útil para combatir la epidemia del coronavirus y reducir los contagios.

"La reducción de la movilidad ha supuesto uno de los grandes sacrificios que hemos tenido que adoptar para superar la emergencia sanitaria, que aún estamos enfrentando. Con esa reducción hemos podido evitar una mayor propagación del virus", ha indicado Sánchez.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.