Publicidad

Gobierno Pedro Sánchez

Pedro Sánchez asegura que esta "será la legislatura del diálogo" en la presentación del nuevo Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos

Pedro Sánchez ha asegurado este domingo que el Ejecutivo que formará junto a Unidas Podemos será "un gobierno que va a caminar en una única dirección".

La expectación era máxima este domingo para la comparecencia de Pedro Sánchez, que ha hecho oficial su nuevo equipo de Gobierno de coalición junto a Unidas Podemos, de Pablo Iglesias. "Es un Gobierno que va a caminar en una única dirección con varias voces, pero una misma palabra", ha asegurado ante los medios de comunicación.

El jefe del Ejecutivo ha indicado que el ser el primer gobierno en coalición de la democracia "pone a la política española en la misma senda que la europea". Así ha calificado al Gobierno que comienzan PSOE y Unidas Podemos como "un Gobierno plural, un Gobierno de coalición con un firme propósito de unidad. Un gobierno que va a caminar en una única dirección, que hablará con varias voces, pero siempre con una misma palabra".

Publicidad