Publicidad

NO QUIEREN VALORAR LA OPINIÓN DEL JUEZ

Los partidos políticos no entran en la decisión de enviar a Blesa a la cárcel

Los partidos políticos no han querido entrar a valorar la decisión del juez Elpidio Silva de enviar a prisión sin fianza al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

El Partido Socialista se abstiene de hacer una valoración política sobre el encarcelamiento de Miguel Blesa. Cree que esta decisión demuestra que la justicia es igual para todos.

Respeto a las decisiones judiciales, en eso coincide con el PP, que dice comprender que los ciudadanos quieran que sean castigados los que hicieron una nefasta gestión en las cajas de ahorros.

Eso no quita para que Esteban González Pons aclare que "ese respeto es cuando les gustan y cuando no les gustan las decisiones judiciales, y que para eso están los recursos".

Izquierda Unida, por último, sí se pronuncia, pero contra el fiscal. Le acusa de hacer de abogado defensor de Miguel Blesa.

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.