Publicidad

Coronavirus

Pablo Ruz, senador del PP, comparte un vídeo desde el hospital ingresado por coronavirus con sus padres

El parlamentario del PP Pablo Ruz apela desde el hospital a la responsabilidad a quienes montan fiestas en plena pandemia de coronavirus: "Si vieran cómo está la planta...".

Pablo Ruz es senador y portavoz del del Partido Popular en Elche. El parlamentario está ingresado junto a sus padres con neumonía bilateral por coronavirus. Ruz ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales desde la cama del hospital para concienciar a todos contra la enfermedad.

En el vídeo, el senador del PP Pablo Ruz reconoce el trabajo del personal sanitario porque "se están desviviendo" en sus cuidados. Asimismo, el dirigente popular de Elche lamenta las noticias que ve relacionadas con fiestas ilegales en plena pandemia de COVID-19 y apela a la responsabilidad de todos para "tomarse en serio" la enfermedad.

"Es desgarrador"

"Es desgarrador ver cómo hay gente que no se toma esto en serio. Han perdido la cabeza. Si vieran cómo está la planta y cómo están las cosas seguro que se lo pensarían varias veces. Ya vendrá el tiempo de la fiesta y de vivir, ahora toca cuidarse", ha explicado.