Pablo Casado, en la presentación del libro de Rajoy

Publicidad

PP

Pablo Casado, en la presentación del libro de Rajoy:

cxxxxx

)La presentación del libro del expresidente Mariano Rajoy "Una España mejor" (Plaza y Janés) ha reunido este miércoles en Madrid a la plana mayor del "nuevo" PP, con su líder, Pablo Casado, a la cabeza, y a los máximos representantes de la anterior etapa del partido, algunos ya retirados de la política.

En la Fundación Rafael de Pino, donde se celebra el acto, se han congregado los principales colaboradores de Rajoy durante su etapa en el Gobierno -la que relata en el libro- como la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, o la exministra de Defensa y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal.

Todos han acudido a escuchar a Rajoy en la presentación de un libro en el que hace su "crónica personal" de sus años de Gobierno, en los que ocurrieron hechos tan importantes como la amenaza del rescate soberano, la abdicación del rey Juan Carlos o la crisis catalana, con la aplicación del artículo 155. Una etapa que terminó con la moción de censura, a la que Rajoy también dedica varias páginas de este libro, del que ya se ha anunciado una segunda edición y que cuenta con una versión de audiolibro narrada por el propio expresidente.

Publicidad

Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid deja fuera del 'caso Begoña Gómez' el rescate de Air Europa

La Audiencia Provincial también ha levantado las dos imputaciones del juez Peinado al rector de la UCM y al exconsejero del PP de Madrid y actual Instituto de Empresa.

Imagen del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

La UCO ratifica en el Supremo que el fiscal García Ortiz tuvo un papel "preeminente" en la filtración del novio de Ayuso

Los agentes de la UCO corroboran ante el Supremo las conclusiones extraídas del informe al decir que el fiscal general del Estado tuvo una "participación preeminente" en el caso de la filtración de datos del novio de Ayuso.