Política
Oriol Junqueras, a Jordi Évole: "No nos levantaremos nunca de una mesa que sirva para hablar y no renunciaremos a un referéndum de autodeterminación"
El excivepresidente de la Generalitat ha concedido su primera entrevista de televisión desde la cárcel, en la que ha dejado claro su desacuerdo con el PSC y ha defendido la mesa de diálogo con el Gobierno.

Publicidad
El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este domingo que "nunca" se levantará de la mesa de diálogo con el Gobierno y que su formación no renuncia a un referéndum por la "autodeterminación".
En una entrevista en el programa 'Lo de Evole' en La Sexta, Junqueras ha defendido que la mesa sirve para "dialogar, negociar, y tal vez para acordar algo". "No nos levantaremos nunca de ninguna mesa. No renunciaremos a un referéndum de autodeterminación e intentaremos pactar como hacerlo", ha explicado.
Más Noticias
-
Tellado acusa a Sánchez de ser el "cerebro" de una trama y arropa a Mazón por la DANA
-
El curso político se inicia con tensiones en negociaciones clave como los Presupuestos o la jornada laboral
-
El Gobierno acusa al PP de apelar a la violencia por el comentario de Tellado sobre "cavar la fosa" del Gobierno
El presidente de ERC también ha confirmado que "habrá consulta" a los ciudadanos catalanes, aunque ha añadido que el contenido de la votación se limitara a lo "acordado" con el PSOE en la mesa de diálogo.
Publicidad