Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes

Publicidad

CARTA REMITIDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Olvido Hormigos pide a la prensa que "separen el ámbito privado de la actividad pública"

La concejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos, que ha denunciado al alcalde de esta localidad por la difusión de un vídeo íntimo, agradece el apoyo recibido y pide a los medios de comunicación que se centren en los "problemas reales" del país.

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos ha pedido a los medios de comunicación que "sepan separar claramente los aciertos y errores de su ámbito privado, de aquellos asuntos relacionados con su actividad pública".

"Desearía que se puedan y se sepan separar claramente los aciertos y errores de mi ámbito privado, que sólo a mí y a mi familia conciernen, de aquellos asuntos relacionados con mi actividad pública", ha indicado Hormigos en una carta remitida a los medios de comunicación.

"Como ciudadana y también como cargo público, aunque no remunerado, desearía que la información de los medios de comunicación se centrase en los problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos: desempleo, despidos, dificultades económicas de las familias para llegar a fin de mes o la imagen deteriorada de la vida pública y de las instituciones", ha recomendado la edil toledana.

Esta misiva, ha indicado Hormigos, responde a "la infinidad de llamadas de medios de comunicación que a diario se han puesto y se ponen en contacto" con ella, y que incluso se han desplazado hasta su municipio.

En ella, la edil ha agradecido "las innumerables muestras de apoyo recibidas" y valora que "la inmensa mayoría de la ciudadanía que se ha referido a ella en público o privadamente, haya sabido deslindar aspectos relacionados estrictamente con el ámbito de mi vida privada, de mi condición actual de concejala de este municipio".

Asimismo, ha expresado su "gratitud" a los dirigentes políticos, "tanto del PSOE como, especialmente, a mis adversarios y adversarias del PP, por sus muestras de afecto y de ánimo".

Publicidad