Últimas noticias
Noticias de hoy, jueves 1 de junio de 2023
Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 1 de junio de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad
El Sevilla vuelve a hacer historia conquistando su séptima Europa League, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 1 de junio.
La séptima para el Sevilla
El Sevilla conquistó de nuevo la gloria al ganar su séptima Copa de la UEFA/Liga Europa en su final ante el Roma de José Mourinho en la tanda de penaltis (4-1), después de que el partido y la prórroga acabaran con 1-1, y agranda así su leyenda en su torneo fetiche con un último penalti marcado por el argentino Gonzalo Montiel y con suspense, pues, tras fallar primero, tuvo que repetirlo por haberse adelantado el luso Rui Patricio.
Sánchez endurece su discurso
Pedro Sánchez endurece su mensaje equiparando a Vox y PP mientras los 'populares' intentan distanciarse de la formación de Santiago Abascal. El presidente del Gobierno comienza de esta forma a 'calentar' una campaña electoral que se presume bronca y llena de polémicas.
Más Noticias
-
Santos Cerdán declara ante el Supremo tras su imputación por la presunta trama de amaño de obra pública
-
Felipe VI defiende el multilateralismo como vía esencial para la paz y el desarrollo en la cumbre de la ONU en Sevilla
-
Montero insta a Santos Cerdán a que colabore con la Justicia ante su declaración en el Tribunal Supremo
Ultimatum para el planeta Tierra
Científicos del University College London han llevado a cabo un estudio que ha sido publicado en la revista PLOS Climate y que apunta a que la vida tal y como la conocemos estaría cerca de cambiar.
Publicidad