Noticias hoy

Noticias de hoy, domingo 12 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 12 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Temperaturas más típicas del mes de agosto que de mediados de marzo, donde los termómetros rondan los 30 grados.

Ione Belarra insta al PSOE a aprobar la ley de vivienda "aunque sea por electoralismo"

Sacar adelante la ley de vivienda es uno de los objetivos que se ha marcado el Gobierno, pero PSOE y Podemos no consiguen cerrar un acuerdo. La ministra de Derechos Sociales y líder de Unidas Podemos, Ione Belarra, ha instado al PSOE a aprobar la ley "aunque sea por electoralismo". La ministra les acusa de falta de "compromiso" con los derechos sociales por llevar tres años para sacar adelante dicha norma.

Juanma Moreno contesta a Montero sobre la supuesta "privatización" de la sanidad

La vicesecretaria general del PSOE acusó a hace unos días a Moreno de querer "privatizar" la Sanidad pública andaluza. A Juanma Moreno, presidente andaluz, no le han sentado nada bien estas acusaciones y ha respondido de esta manera a la ministra Montero: "La mentira tiene las patas muy cortas... ¿Quién ha incorporado a 5.000 nuevos profesionales sanitarios? ¿Cómo pueden decir sin sonrojarse que nosotros queremos erosionar la Sanidad pública cuando no paramos de trabajar todos los días por defenderla?..", ha asegurado hoy Moreno en un acto de partido.

El Real Madrid decide personarse en el 'caso Negreira'

El club presidido por Florentino Pérez ha acordado que se personará "en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas".

Publicidad