Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 7 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 7 de diciembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El coronavirus no da tregua en España y la incidencia de la sexta ola sigue creciendo, aumentando el número de hospitalizados y la presión sobre la atención primaria. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, viernes 7 de enero de 2022, en España.

Los casos de coronavirus siguen disparados

En España, el día de Reyes fue festivo y Sanidad no actualizó los datos pero sí lo hicieron algunas comunidades autónomas, algunas de ellas con nuevo récord diario. Más del 60% de esos casos son asintomáticos, mientras sigue aumentando la cifra de hospitalizados y la Sanidad primaria está cada vez más saturada. Aquí puedes seguir toda laúltima hora, al minuto.

Vuelven más vecinos de La Palma a sus casas

Hoy más vecinos vuelven a sus casas en La Palma, más de tres meses después, concretamente en en El Paso, Los LLanos de Aridane y Tazacorte. Sus casas se mantienen en pie, pero se encontraban dentro de la zona de exclusión por precaución.

El Ministerio de Agricultura responde a Garzón

Agriculturaha aseverado que en España se "siguen las estrictas normas de producción y bienestar animal de la Unión Europea" tras las palabras de Alberto Garzón que han provocado revuelo.

Publicidad